Licenciatura en

RVOE 20220695

Si tienes

INTERÉS EN:

• Crear, desarrollar y administrar empresas con un enfoque en la creación de valor, la sustentabilidad, la innovación y la rentabilidad.
  • Identificar oportunidades de la industria a fin de diseñar nuevos modelos de negocio, productos o servicios que respondan a las necesidades de un mercado objetivo.
  • Analizar la situación actual de una empresa para plantear estrategias y construir ventajas competitivas que le permitan mejorar su posición en el mercado.
  • Gestionar procesos productivos y ejecutar planes y proyectos que busquen maximizar la eficiencia operativa, promover la innovación y orientar la transformación digital de las organizaciones a través de la aplicación de nuevas tecnologías, metodologías de optimización y la analítica de datos.
  • Liderar con visión de conjunto, equipos de trabajo multidisciplinarios en distintos niveles organizacionales a fin de alcanzar los objetivos empresariales que se planteen a corto, mediano y largo plazo.
  • Desarrollar el talento humano de las organizaciones, a través de estrategias innovadoras de atracción y consolidación, que impulsen la productividad y la competitividad empresarial.
  • Analizar, proponer y ejecutar estrategias financieras que permitan a la organización lograr sus objetivos de manera sostenible y rentable.

¿Qué vas a aprender?

El Licenciado en Administración de Empresas de Uninova, cuenta con los conocimientos, habilidades, competencias y actitudes, para crear, desarrollar y administrar empresas con visión global y de conjunto.

• Desarrollar visión de síntesis y capacidad de análisis que ayuden a la toma de decisiones en la gestión y desarrollo empresarial.
  • Formular estrategias corporativas que lleven a la organización a un posicionamiento privilegiado en el mercado.
  • Diseñar nuevos modelos de negocio, estrategias comerciales, productos y servicios que agreguen valor a un mercado objetivo.
  • Diseñar e implementar sistemas de calidad orientados al incremento de la productividad y competitividad empresarial con orientación a la transformación digital.
  • liderar equipos de trabajo, diseñar estructuras, políticas y sistemas organizacionales y desarrollar culturas de trabajo orientadas a la innovación, el comportamiento ético y la sustentabilidad empresarial.
  • Elaborar y analizar reportes de información contable y financiera para implementar estrategias que maximicen la rentabilidad de la empresa.
uninova uninova

nuestro plan de estudios

A 3 años

Descargar Plan

nuestro plan de estudios

A 4 años

Descargar Plan

¿en dónde

podrás trabajar?

Contarás con los conocimientos, habilidades y actitudes para posicionarse y desempeñar su profesión de manera exitosa y en distintos cargos en:

• Empresas nacionales e internacionales de nueva creación, en desarrollo o consolidadas en distintas industrias.
  • Empresas de consumo, industriales o de servicios.
  • En áreas de gestión del talento humano, mercadotecnia, operaciones y/o finanzas.
  • En organizaciones de la sociedad civil y gubernamentales.
  • Empresas de consultoría y asesoría para el desarrollo empresarial.

¿Por qué uninova?

• Plan de estudios diseñado acorde a necesidades del mercado y a las nuevas tendencias de la profesión.
  • Transdisciplinario y con enfoque en:
    • Innovación en modelos de negocio
    • Emprendimiento y desarrollo de negocios
    • Pensamiento estratégico y transformación digital
    • Desarrollo de visión de conjunto para la gestión empresarial
  • Profesorado:
    • Actualizado y en el ejercicio de su profesión.
    • Con amplia experiencia docente.
    • Uso de casos elaborados por universidades prestigiosas a nivel mundial en materias integradoras.
  • Empleabilidad:
    • Horarios que permiten trabajar y estudiar.
    • Planes y convenios para prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales.
    • Acceso a nuestra bolsa de trabajo desde el primer año.
    • Asesorías para el posicionamiento laboral al egresar.
uninova uninova
  • Instalaciones y Ubicación:
    • Espacios académicos ideales para tu formación profesional.
    • Aulas y laboratorios equipados.
    • Fácil acceso, céntrico y seguro.
  • Uso de Nuevas Tecnologías
    • Aplicadas a la educación para cursar materias en diferentes formatos, presencial, videoconferencia o en linea, mediante el uso de la plataforma G Suite y uso de simuladores virtuales.
  • Conferencias, talleres y seminarios de formación extracurricular, vida universitaria y de relacionamiento con la comunidad empresarial.
  • Accede a nuestras becas de 1er ingreso Uninova
  • Contamos con más de 150 egresados y 6 años de experiencia en el nivel superior.

Junio

Y obtén un 30% de descuento en tus 4 primeras mensualidades

Julio

Y obtén un 20% de descuento en tus 4 primeras mensualidades