Licenciatura en

RVOE 20220694

Si tienes

INTERÉS EN:

• Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevos proyectos y experiencias en la industria de la hospitalidad y el turismo que respondan a las expectativas de servicio de un mercado objetivo.
  • Desarrollar visión de negocio sostenible y sustentable para gestionar eficientemente servicios de hospitalidad y turismo en distintos ámbitos y categorías.
  • Gestionar eficientemente procesos operativos de servicios de hospitalidad y turismo en sus distintas categorías.
  • Organizar y realizar eventos, reuniones, congresos y convenciones.
  • Diseñar y ejecutar planes de mercadotecnia con enfoque en la promoción de empresas, productos y servicios de la hospitalidad y el turismo.

¿Qué vas a aprender?

El Licenciado en Administración de la Hospitalidad y Turismo de Uninova cuenta con los conocimientos, habilidades y actitudes para gestionar y desarrollar empresas, negocios y proyectos en la industria de la hospitalidad y el turismo de manera exitosa e innovadora.

Aprenderás a:

• Diseñar nuevos modelos de negocio e innovadoras propuestas de valor en la industria de la hospitalidad y el turismo.
  • Identificar fuentes de información confiable para la evaluación de la vocación, ubicación y condiciones de un nuevo proyecto turístico sostenible.
  • Gestionar eficientemente la operación de servicios de hospedaje, turísticos y recreativos; así como de eventos, reuniones, congresos y convenciones que garanticen la excelencia en la atención y satisfacción del cliente.
  • Liderar equipos de trabajo enfocados a la atención del cliente acorde a los más altos estándares de calidad en el servicio.
  • Gestionar estrategias y programas comerciales que promocionen de manera efectiva los servicios de una empresa en el sector de la hospitalidad y el turismo.
  • Evaluar los impactos económicos, sociales, ambientales y la viabilidad financiera de nuevos proyectos y servicios en la industria de la hospitalidad y turismo.
uninova uninova

nuestro plan de estudios

A 3 años

Descargar Plan

nuestro plan de estudios

A 4 años

Descargar Plan

¿en dónde

podrás trabajar?

Contarás con los conocimientos, habilidades y actitudes para posicionarte y desempeñar tu profesión de manera exitosa en distintos cargos en empresas, establecimientos, negocios y organizaciones nacionales e internacionales en la industria de la hospitalidad y el turismo, tales como:

Hoteles, agencias de viajes, restaurantes, servicios de banquetes y catering, centros de eventos y convenciones, complejos turísticos, cruceros, centros de entretenimiento, recreación y animación, entre otros.

¿Por qué uninova?

• Plan de estudios diseñado acorde a necesidades del mercado y a las nuevas tendencias de la profesión. .
  • Transdisciplinario y con enfoque en:
    • Estrategia, emprendimiento e innovación en hospitalidad y turismo.
    • Administración y operaciones en el servicio de alimentos y bebidas.
    • Gestión de la calidad en el servicio de hospitalidad y atención al cliente.
  • Profesorado:
    • Actualizado y en el ejercicio de su profesión.
    • Con amplia experiencia docente.
    • Uso de casos elaborados por universidades prestigiosas a nivel mundial en materias integradoras.
  • Empleabilidad:
    • Horarios que permiten trabajar y estudiar.
    • Planes y convenios para prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales.
    • Acceso a nuestra bolsa de trabajo desde el primer año.
    • Asesorías para el posicionamiento laboral al egresar.
uninova
  • Instalaciones y Ubicación:
    • Espacios académicos ideales para tu formación profesional.
    • Aulas y laboratorios equipados.
    • Fácil acceso, céntrico y seguro.
  • Uso de Nuevas Tecnologías
  • Aplicadas a la educación para cursar materias en diferentes formatos, presencial, videoconferencia o en linea, mediante el uso de la plataforma G Suite y uso de simuladores virtuales.

• Conferencias, talleres y seminarios de formación extracurricular, vida universitaria y de relacionamiento con la comunidad empresarial.
  • Accede a nuestras becas de 1er ingreso Uninova.
  • Contamos con más de 150 egresados y 6 años de experiencia en el nivel superior.

Junio

Y obtén un 30% de descuento en tus 4 primeras mensualidades

Julio

Y obtén un 20% de descuento en tus 4 primeras mensualidades