uninova

Nosotros

UNINOVA es una escuela de educación superior enfocada en desarrollar talento humano con visión global, capaz de profesionalizar e innovar la industria gastronómica, de la hospitalidad y de los negocios.

En UNINOVA creemos que todas las personas pueden alcanzar sus sueños mediante una formación académica de calidad y un auténtico sentido de superación.

uninova

Nuestro Canal en

Youtube

VER MÁS

Nuestra Misión

UNINOVA brinda educación superior de excelencia para formar profesionales íntegros y transformadores de nuestro entorno. Conjugamos distintos ejes de conocimiento para crear un modelo educativo flexible, transversal y enfocado a las necesidades globales presentes. Vinculamos a nuestra comunidad con el sector empresarial, así como fomentamos la creación de nuevos espacios de enlace profesional.

Nuestra Visión

Ser reconocido como un instituto líder en la formación gastronómica y especialización de negocios en México, desarrollando e implementando programas de licenciatura, maestría y formación continua, enfocados al éxito y crecimiento de las personas, empresas e instituciones.

Nuestros Valores

Innovación
Aplicar el conocimiento para aportar soluciones creativas y transformar nuestra sociedad.

Responsabilidad
Promover en los estudiantes el ideal de cumplimiento a las obligaciones adquiridas y la toma de decisiones de manera objetiva.

Competitividad
Desarrollar la capacidad de las personas u organizaciones para generar ventajas con respecto a las exigencias del entorno.

Lealtad
Respetar nuestros, valores, acuerdos, decisiones y dar cumplimiento a ellos.

Inclusión
Impulsar el respeto a la diversidad.

Pertenencia
Construir identidad y orgullo de ser parte de UNINOVA y su trascendencia a las demás generaciones.

Lo que nuestra comunidad dice

Solicita tu beca de nuevo ingreso

uninova

Teléfono

444 246 8708
uninova

WhatsApp

444 552 7171